PHONE:+86 19933149441

TELÉFONO:+86 19933149441

WHATSAPP:+86 19933149441

CORREO ELECTRÓNICO:linda@cn-uniquetex.com

DIRECCIÓN:88,Calle Bowen, Avenida de la Cultura de Dongzi,Zona de desarrollo económico y tecnológico de Dezhou,Provincia Shandong,China

CONTROL DE CALIDAD

      La empresa en línea con altos estándares, alto punto de partida, alta velocidad, alta calidad, principio de alta eficiencia, determina y equipa los medios necesarios de control, equipos de proceso y habilidades, con el fin de lograr la calidad requerida.
      En estricta conformidad con los requisitos del sistema de gestión de la calidad, desde la adquisición de materias primas, el seguimiento y medición del producto, así como la producción de productos terminados cuentan con un conjunto completo de procesos de control. Selección de proveedores de materias primas por parte de la empresa mediante inspección in situ, prueba de materias primas, certificación de proyectos, desde la fuente para garantizar la calidad y estabilidad del material.
      El equipo de inspección de alta calidad controla la calidad estrictamente, con base del requisito de producto, especificaciones de proceso y de inspección, inspección estricta, inspección de muestreo, almacenamiento en línea calificado y varios tipos de datos de prueba para análisis estadístico, de acuerdo con el sistema y el uso del producto archivado, captar oportunamente la tendencia de cambio de calidad, mejorar el sistema de trazabilidad del producto.
      La empresa estableció el enfoque de gestión de objetivos, el control de entrega cero para los productos no calificados, garantiza que la tasa de aprobación de los envíos alcance el 100% por la alta frecuencia y eficiencia de las pruebas de productos finales.

return top